here-s-how-to-upgrade-your-fedora-26-linux-pc-to-fedora-27

Ryan Lerch, del Proyecto Fedora informa a los usuarios del sistema operativo Fedora 26  que la ruta de actualización ya está abierta y la forma más fácil de actualizar a Fedora 27 es utilizar el gestor de paquetes de software gráfico de GNOME.

Una nueva versión de Fedora está disponible, los usuarios reciben notificaciones de esta novedad. Si estás ejecutando Fedora 26, es posible que veas una notificación en algún lugar del applet de notificación en el panel sobre el lanzamiento de Fedora 27.

Si no has recibido ninguna notificación puedes ejecutar Software de GNOME y acceder a la pestaña Actualizaciones de software. Espera unos momentos para refrescar o haz clic en el botón Actualizar, y deberías ver la nueva versión de Fedora ahí.

Simplemente haz clic en el botón “Descargar” para actualizar tu sistema operativo Fedora 26 a Fedora 27, lo que llevará un tiempo dependiendo de tu conexión a Internet y las especificaciones de tu equipo. De todos modos, tendrás que reiniciar para actualizar.

Actualización desde línea de comandos

La actualización desde la línea de comando es solo para aquellos que no usan el primer método o no quieren atreverse con el terminal. También se recomienda para servidores o si no usas el entorno de escritorio GNOME.

Antes de intentar  actualizar, asegúrate de que tienes todas las actualizaciones instaladas, para poder ejecutar el primer comando que aparece a continuación. Una vez que se han instalado todas las actualizaciones, reiniciar el sistema y ejecutar el segundo comando para instalar el plugin de actualización para el Administrador de paquetes DNF .

Con DNF procedemos a actualizar a Fedora 27 , y una vez que todos los paquetes han sido descargados exitosamente, finalmente, se puede ejecutar el último comando, que es un reinicio para actualizar Fedora 26 al 27.

Aquí los comandos:

sudo dnf upgrade --refresh
sudo dnf install dnf-plugin-system-upgrade
sudo dnf system-upgrade download --releasever=27
sudo dnf system-upgrade reboot

here-s-how-to-upgrade-your-fedora-26-linux-pc-to-fedora-27-2

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 17731 invitados y ningún miembro en línea