deepin-15-5-linux-os-promises-new-security-features-extra

Continuando proporcionando a la comunidad Linux uno de los sistemas operativos más bellos, seguros, confiables y fáciles de usar, Deepin 15.5 entró en la fase beta hoy con una serie de nuevas funciones de seguridad, como soporte para la importación y exportación de VPN (Red Privada Virtual) y perfiles.

La función aplicación proxy  funciona al permitir que el usuario abra un determinado programa que requiere una conexión a Internet a través del servidor proxy predeterminado en todo el sistema. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el acceso directo de una aplicación y elegir la nueva opción “Abrir por proxy” en el menú contextual.

En comparación con la edición anterior, Deepin 15.5 Beta aplicó el nuevo marco de aplicaciones web, compartió Wi-Fi hotspot y ajuste de la temperatura de color además de la pantalla WUXGA totalmente compatible y el soporte de formato de aplicación Flatpak “, dijeron los desarrolladores en el anuncio oficial.

Deepin 15.5 beta también incluye nuevos ajustes de escritorio, incluida la capacidad de escalar iconos en el modo de visión general en pantallas de alta resolución, compatibilidad para reemplazar iconos en el escritorio con otros usando arrastrar y soltar, así como la capacidad de ocultar complementos si quieres hacer espacio para otras cosas que necesites.

Además, ahora hay una nueva opción de menú contextual “Forzar Salida” agregada a los accesos directos de aplicaciones en el dock si deseas forzarlos cerrar desde allí y, para ahorrar más espacio en disco, Deepin 15.5 beta borra regularmente el caché del paquete . Muchas otras nuevas características y mejoras llegarán pronto a la versión final.

Si deseas probar la versión beta de Deepin 15.5, puedes descargar la imagen ISO en vivo de 64 bits en Sofpedia o actualizar desde una versión anterior utilizando el sistema de actualización integrado, al que se puede acceder desde el Centro de control. > Información del sistema. Ten en cuenta que esta es una compilación previa a la publicación de Deepin 15.5, no adecuada para ningún uso de producción.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 873 invitados y ningún miembro en línea