ubuntu-cumpleanos 

Trece años terribles, y ocasionales tumultuosos, desde que Mark Shuttleworth se sentó a teclear el primer anuncio de lanzamiento de Ubuntu. Al explicar la idea detrás de la (más reciente) distribución de Linux, Shuttleworth lo describió así: "Ubuntu es una nueva distribución de Linux que reúne la extraordinaria amplitud de Debian con una instalación rápida y fácil, lanzamientos regulares (cada seis meses), una selección ajustada de paquetes excelentes instalados por defecto y un compromiso de actualizaciones de seguridad con 18 meses de seguridad y soporte técnico para cada lanzamiento ". 

Ubuntu 4.10 'Warty Warthog' no era el lanzamiento de aspecto más glamoroso, pero ofrecía a los entusiastas de código abierto del día una instalación sencilla y directa desde un solo CD. 13 años después y Ubuntu vuelve a hacer lo que hace mejor: combinar la mejor oferta de software libre que ofrece la comunidad con una base central cuidadosa y considerada en la que los usuarios puedan confiar. 

Entonces, sea lo que sea que estés haciendo hoy, por qué no levantar un vaso de algo para Ubuntu, sus desarrolladores y sus usuarios. 

Bienvenido a nuestra lista de las mejores cosas para hacer después de instalar Ubuntu 17.10 'Artful Aardvark'. 

Está leyendo esto porque instaló la última versión de Ubuntu en su computadora portátil o computadora de escritorio y ahora se pregunta qué hacer a continuación. No sólo las aplicaciones online mejoran como el tiempo, como los casinos online que permiten jugar en dos máquinas tragaperras a la vez, sino que los software también consiguen aumentar su potencial con el paso del tiempo 

1. Ver lo nuevo en Ubuntu 17.10

¡Nuevo escritorio! ¡Nuevas aplicaciones! ¡Nuevo kernel! Nuevo ... ¡todo! 

Ya sea que sea un novato de cara nueva o un usuario de hace mucho tiempo que se actualizó de una versión anterior: tendrá que conocer el nuevo escritorio de Ubuntu 17.10. 

2. Buscar actualizaciones 

Como es posible que no esté leyendo esta lista el día de publicación, siempre es prudente buscar actualizaciones después de instalar Ubuntu. 

Los parches de seguridad, las correcciones de errores y las actualizaciones clave de las aplicaciones no se ajustan a los mismos plazos que los desarrolladores, por lo que puede haber un par de actualizaciones esperando por usted. 

3. Instalar controladores de gráficos instalar drivers adicionales en ubuntu Está ejecutando un escritorio Linux moderno, por lo tanto, para asegurarse de obtener el mejor rendimiento, debe habilitar los controladores propietarios. 

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 16150 invitados y ningún miembro en línea