art

El trabajo en Ubuntu 17.10 comenzó hace seis meses, el 20 de abril, cuando la cadena de herramientas se cargó en el repositorio, con el objetivo principal de reemplazar nuestra amada interfaz de usuario de Unity con el último entorno de escritorio de GNOME 3. Ubuntu 17.10 ahora está oficialmente en la etapa de congelación.

“A partir de ahora, Artful ha entrado en el período de congelamiento final en preparación para la publicación final la próxima semana”, dijo Adam Conrad, ingeniero de software de Canonical, en un anuncio de la lista de correo. “Las subidas actuales en la cola serán revisadas y aceptadas o rechazadas según corresponda por estándares de pre-congelación”.

Por supuesto, esto significa que los desarrolladores no podrán actualizar ninguno de los paquetes que mantienen, excepto aquellos que corrigen errores críticos que afectan a las imágenes ISO o al instalador. Los parches para vulnerabilidades de seguridad de 0 días también son bienvenidos durante la etapa de congelación final, que durará hasta la próxima semana, el 19 de octubre de 2017.

Aquellos que quieran ayudar a probar las imágenes ISO de Ubuntu 17.10, así como cualquiera de los sabores oficiales que participan en esta prueba final, deben estar al tanto de nuestra sección de noticias o de los canales comunitarios de Ubuntu, ya que Canonical planea construir un conjunto de Release Candidate (RC) imágenes para pruebas comunitarias.

Como saben, Ubuntu 17.10 solo está disponible para arquitecturas de 64 bits (amd64), mientras que el resto de los sabores todavía ofrecen imágenes ISO para instalaciones de 32 bits. Las imágenes del Candidato de lanzamiento de Ubuntu 17.10 y otros sabores opcionales deberían estar disponibles para las pruebas públicas a principios de la próxima semana, muy probablemente el lunes 16 de octubre de 2017.

El lanzamiento final de Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) y todos los sabores oficiales, incluidos Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Ubuntu Studio, Ubuntu MATE, Ubuntu Kylin y Ubuntu Budgie, saldrán a la calle el 19 de octubre. Ubuntu 17.10 será enviado con el entorno de escritorio GNOME 3.26.1 recientemente lanzado de forma predeterminada.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 38689 invitados y ningún miembro en línea