OSLMRC

Más KDE. Y es que las noticias no se las inventa uno, y esta semana pasada se publicaron las primeras versiones candidatas de openSUSE 11.4 y Linux Mint 10 KDE, las dos con un protagonista claro: KDE SC 4.6.

Comenzando por openSUSE 11.4 RC1, noticias a nivel de desarrollo hay muchas, pero anuncio o lista oficial de cambios ninguna, por lo que es difícil contar algo al respecto.

A simple vista destaca el nuevo arte gráfico, que ya ha sido incluido y aún con cambios sigue la línea de lo que os anunciamos en verano -entonces solo eran unos cuantos mockups-, y la inclusión de la versión final de KDE SC 4.6.

openSUSE 11.4 RC1

openSUSE 11.4 RC1

A esta primera versión candidata le seguirá una segunda la semana que viene y una ‘Goldmaster’ la siguiente, completando el ciclo el próximo 10 de marzo con el lanzamiento de la versión final.

Podéis descargar openSUSE 11.4 RC 1 desde este enlace.

En cuanto a Linux Mint 10 KDE, al fin los sufrido usuarios de esta distribución tienen noticias con el lanzamiento de su primera -y que sepamos única- versión candidata.

Al menos parece que la espera merecerá la pena, ya que en ningún sition señalan si basan esta versión en Kubuntu 10.10 -aunque se supone-, por lo que sorprende encontrarse con KDE SC 4.6.

Linux Mint 10 KDE RC

Linux Mint 10 KDE RC

Podéis descargar Linux Mint 10 KDE RC1 desde este enlace, donde encontraréis mucha más información acerca de este lanzamiento cuya versión final aún no tiene fecha pero que ya muestra novedades como la adición de los desarrollos propios de esta distribución (MintUpdate o el centro de software), a excepción del menú de inicio, del que se encargará Lancelot.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12838 invitados y ningún miembro en línea