Fedora

Este fin de semana en la lista de correo de Fedora se ha iniciado un debate sobre si el escritorio de KDE de Fedora está demasiado sobrecargado y qué se podría hacer al respecto.

Como saben la mayoría de los usuarios de Linux desde hace tiempo, Fedora se centra principalmente en el escritorio de Shell de GNOME con su Fedora Workstation, pero tiene una vibrante comunidad de mantenedores que mantienen el escritorio de Fedora KDE entre otros giros de escritorio activos.

Iniciado este fin de semana en la lista de desarrollo de Fedora es un debate sobre una rotación de KDE menos “sobrecargada”.

No hay demasiados comentarios hasta ahora, pero entre ellos han estado pidiendo la eliminación de algunos paquetes de imágenes de Fedora KDE. También se ha comentado que el paquete Akonadi de Fedora debe confiar en SQLite y tal vez usando KDE Falkon (anteriormente Qupzilla) como el navegador web predeterminado, entre otros posibles cambios.

Esta no es la primera vez que escuchamos quejas acerca de Fedora KDE, incluso desde hace unos cuantos lanzamientos atrás, es considerado el peor spin que han hecho de KDE.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2930 invitados y ningún miembro en línea