linux-lite-3-6

Tras una pequeña espera Linux Lite 3.6 ha sido liberada. El anuncio fue realizado por el desarrollador de Linux Lite, Jerry Bezencon a través del grupo de noticias de la distribución. Para los que no lo sepan esta distribución es muy ligera y está pensada para dotar de nueva vida a viejos equipos sin perder actualidad en cuanto a los programas disponibles en sus repositorios. Esta versión está basada en la última LTS de Ubuntu (Xenial Xerus – 16.04.3) que cuenta con el escritorio 4.12 de Xfce como escritorio predeterminado y el kernel Linux 4.4.

Esta nueva versión de Linux Lite 3.6 también presenta dos nuevas características importantes. En primer lugar, Lite Sources, un selector de repositorio que permite seleccionar fácilmente nuestro repositorio de software más cercano de modo que la descarga y actualización de software es mucho más fluida. La segunda característica más reciente para Linux Lite 3.6 es la inclusión de un motor de búsqueda en línea y fuera de línea para el Linux Lite Help Manual

Linux Lite 3.6 incluye con la última aplicación de código abierto como: Mozilla Firefox 55.0.2 es el navegador web predeterminado, suite de oficina LibreOffice 5.1.6.2, reproductor de medios VLC 2.2.2 y el editor de imágenes GIMP 2.8.22.

 

Notas de la versión de Linux Lite 3.6: Notas...inuxliteos

Descargar Linux Lite 3.6: linuxliteos....download

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 29758 invitados y ningún miembro en línea