popos

System76 sigue trabajando en su fork Ubuntu llamado Pop! _OS que tienen la intención de enviar en sus futuros ordenadores portátiles y de escritorio. Ahora han decidido sobre algunas de las aplicaciones out of the box, así como la decisión de no enviar todavía Wayland por defecto.

System76 ha estado migrando la base Pop! _OS de Ubuntu 17.04 a 17.10 e hizo mejoras en torno a eso para reducir el tamaño ISO y el uso de memoria. También han decidido para su lanzamiento inicial que continuarán usando el servidor de X.Org mientras que la sesión de Wayland será apenas opcional. Todavía no se están moviendo a Wayland debido a preocupaciones alrededor de aplicaciones no soportadas y confusión a los usuarios cuando las aplicaciones están funcionando en problemas debido a Wayland.

Para sus aplicaciones por defecto, en su mayoría van con todos los valores predeterminados de GNOME, mientras que su navegador web será Mozilla Firefox y su centro de aplicaciones/tienda usará el AppCenter de Elementary  OS. Ellos todavía están decidiendo sobre el reproductor multimedia predeterminado y si incluyen LibreOffice. Además, han decidido que no enviarán un cliente de correo electrónico ni los mapas de GNOME ni el clima, ni la herramienta de Tweak de GNOME.

 

Más detalles en el blog de System76.

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11126 invitados y ningún miembro en línea