Miércoles, Septiembre 20, 2017

Hoy se cumplen 24 años del nacimiento de Debian

debian

El día de hoy se está cumpliendo 24 años desde el glorioso nacimiento del sistema operativo basado en Unix que fue bautizado como Debian por su creador Ian Murdock por allá en el año 1993.

Cómo todos los años se celebra la fiesta del día de Debian en diversas ciudades del mundo, por nuestra parte estuvimos reuniéndonos de manera online con varios usuarios de la comunidad dispersos por el mundo.

Es bueno este día de celebración destacar el amplio trabajo que ha tenido la comunidad de Debian a lo largo de todos estos años, no es de gratis que esta distro sea denominada “la mamá de las distros“, de ella se han originado cientos de distros, que han llevado consigo siempre partículas de su filosofía, estructura, tecnología entre otras.

En el blog hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre temas relacionados con Debian, que nos gustaría revivir en una fecha tan importante.

En primera instancia es bueno leer la opinión de personas bastantes conocedoras de Debian en toda su extensión, es por esto que vale la pena traer a la memoria tres grandes artículos que nos permitirán tomar una decisión a la hora de elegir a Debian como nuestra distro de cabecera.  Debian se pierde entre sus ramas este último detalla muy bien su versionamiento.

Quiero felicitar a cada una de las personas que hacen posible que Debian se siga manteniendo como una distro.

¡Feliz Cumpleaños Debian! y que sean muchos más.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8962257
Hoy Hoy 265
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 2768
Este mes Este mes 22123
Total de Visitas Total de Visitas 8962257

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita