new-linux-mint-software

Mejoras importantes están llegando a la aplicación Mint Software Manager, la tienda de aplicaciones predeterminada de la distribución basada en Ubuntu.

El director del proyecto Linux Mint, Clement Lefebvre, dijo que su distribución era una de las primeras distribuciones de Linux distribuidas con una “tienda de aplicaciones” gráfica llamada “Software Manager”.

“Una gran cantidad de trabajo se usó en la renovación, para que se vea moderno y pulido para dar una mejor experiencia de usuario”.

Tomando las señales de interfaz de GNOME Software (llamado Ubuntu Software en Ubuntu), Clem dice que la noticia de la interfaz de usuario del administrador de software de Mint es “más simple, más coherente que antes”.

Webkit ya no se utiliza, y la aplicación ha sido portada a GTK3. Este cambio ofrece mejoras en el rendimiento: la aplicación se lanza 3 veces más rápido que antes, lo que significa que se ve muy bien en pantallas HiDPI.

Con AptDaemon alimentando el backend, Software Manager ahora se ejecuta en modo de usuario de forma predeterminada. Esto significa que no necesitará introducir tu contraseña de usuario para examinar aplicaciones, solo si intentas instalar o eliminar una aplicación.

“La autenticación se recuerda por un tiempo, así que puedes instalar o eliminar otras aplicaciones sin tener que volver a ingresar esa contraseña”, señala Clem.

El nuevo Software Manager estará disponible en Linux Mint 18.3, donde debutará junto a una pila de otras actualizaciones, incluyendo más una pantalla de inicio de sesión más configurable y soporte para HybridSleep.

new-linux-mint-software-manager

 

Fuente: omgubuntu | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9169 invitados y ningún miembro en línea