openSUSE acaba de anunciar la publicación de una nueva página de estatus, por lo que si sois usuarios de la distribución del camaleón y queréis estar al tanto del estado de los servicios que ofrecen, ahí tenéis el recurso ideal.

Es cada vez más común que aquellos productos o servicios que operan a través de Internet cuenten con una página de estatus en la que informar en tiempo real las incidencias que ocurran, si falla esto o lo otro y qué se está haciendo, si es que se está haciendo algo. Y ahora en openSUSE se unen a la tendencia.

En la página de estatus de openSUSE encontraréis información actualizada tanto de los servicios básicos (centros de datos, página de descargas, sistema de autenticación) como de los servicios de la comunidad (blog, documentación, búsqueda de paquetes en línea, etc) y los servicios para desarrolladores. Muy completo les ha quedado.

Por si os interesa cómo lo han montado, han utilizado el sistema de páginas de estatus Open Source Cachet y aunque está previsto que se llegue a automatizar, por el momento se mantendrá manualmente.

Por otra parte, si no queréis esperar a que falle algo para acceder a la página de estatus o simplemente queréis recibir cualquier incidencia conforme ocurra, es posible suscribirse mediante RRS/Atom y por correo electrónico.

 

Fuente: openSUSE News | muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21416 invitados y ningún miembro en línea