Viernes, Diciembre 15, 2017

Esa cosa llamada Ubuntu…

Poneos en situación: os apuntáis a un curso en la universidad y como no tenéis ordenador, os compráis uno porque lo vais a necesitar. Pero no os llega con Windows, sino con Ubuntu. Lo cual significa que ni vais a poder conectaros a Internet, ni vais a poder usar Microsoft Office; os habéis gastado el dinero lapidando vuestro futuro académico.

¿Qué hacer en semejante circunstancia? Llamar a la televisión local para quejaros, por supuesto. Y es que por culpa de ese ‘malentendido’ os habéis quedado sin la oportunidad soñada… Pero, tranquilidad, porque ya se encarga el presentador de llamar por vosotros a la compañía telefónica y a la universidad para confirmar que, sí, podéis conectaros a Internet y hacer el curso con Ubuntu. ¡Asunto arreglado!

¿Os suena la historia? Aprovechando que estamos de fiesta recuperamos todo un clásico del humor tecnológico contemporáneo que no dejará indiferente a nadie. Recuerdo haberlo visto hace años, pero no sé si llegamos a ponerlo aquí y hoy es tan buen día como cualquier otro.

Si queréis más, aquí la respuesta que a muchos os saldrá de dentro pero que, por respeto, no pondremos. Porque todos somos zoquetes en un aspecto u otro. Bueno, tal vez no tanto.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9074172
Hoy Hoy 475
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 4011
Este mes Este mes 12939
Total de Visitas Total de Visitas 9074172

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita