Jueves, Noviembre 23, 2017

Se lanza CyanogenOS 13.1 la incluye por defecto varias aplicaciones de Microsoft

cyanogen-os.jpg

El equipo de desarrollo de la versión comercial de Cyanogen, CyanogenOS, ha anunciado el lanzamiento de la versión 13.1 de su sistema operativo móvil el cuál se caracteriza por incluir algunas aplicaciones de Microsoft.

De acuerdo con la gente de CyanogenMod, estas nuevas aplicaciones que comenzarán a “pulular” a partir de la reciente versión 13.1 vendrán “profundamente integradas” en el sistema ya que según ellos, estamos comenzando a transitar en una era “post-app”… pero ¿Cuáles son estas aplicaciones que han comenzado esta nueva era Cyanogen-Microsoftciana? pues se trata de Skype, Cortana y OneNote las cuales serán las pioneras…!

En cuanto a las mejoras que traerán estas aplicaciones pioneras en CyanogenOS 13.1 están:

Skype

El popular cliente VoIP de Microsoft estará integrado en el marcador del sistema, esto de acuerdo con los desarrolladores de Cyanogen proveerá a los usuarios de información sobre las llamadas realizadas en el teléfono así como también el historial de las mismas y los contactos que se tengan en la libreta de direcciones. También será posible cambiar de una llamada a videoconferencia en solo un segundo simplemente presionando un botón disponible obviamente en la aplicación.

skype-cyanogenos.jpg

Cortana

En cuanto al asistente persona virtual de Microsoft, este se caracterizará en CyanogenOS 13.1 por permitir realizar búsquedas y acceder a archivos sin necesidad de desbloquear el teléfono. Además, también se podrá buscar, configurar recordatorios, realizar diversas actividades y mas simplemente usando la voz.

cortana-cyanogenos

OneNote

Con la integración de OneNote, los usuarios de CyanogenOS 13.1 ahora podrán realizar tareas y guardarlas, así como también los correos electrónicos como una simple nota, también podrán guardar notas de llamadas sin necesidad de salir de la aplicación en uso.

onenote-cyanogen.jpg

Vale reseñar que esta versión está disponible por los momentos para los dispositivos móviles OnePlusOne así como también, el servicio Cortana solamente esta disponible en los Estados Unidos. Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: windtux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9053179
Hoy Hoy 598
Ayer Ayer 833
Esta semana Esta semana 3785
Este mes Este mes 31670
Total de Visitas Total de Visitas 9053179

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita