ubuntu.jpg

Si hacía tiempo que no visitabas la web de Ubuntu quizás quieras darte una vuelta y comprobar cómo ha sido rediseñada para facilitar la llegada de los nuevos usuarios a este sistema. El ingeniero de Canonical, Michael Hall, ha anunciado la reciente reforma de la página web para facilitar que los nuevos usuarios puedan probar los distintos sabores de esta conocida distro.

La actualización de la web parece tener su origen en las quejas recibidas por parte de varios usuarios que indicaban que no resultaba sencillo obtener información desde su web oficial ni descargar las imágenes del sistema operativo.

Canonical ha escuchado a sus usuarios y ha decidido mejorar la usabilidad de su página web oficial poniendo detalladamente enlaces para los distintos sabores de su sistema. Independientemente de que seamos alguien avanzado o completamente novel en el mundo de Linux, a través de los siguientes enlaces -1- y -2-, podremos acceder a la descarga de las imágenes de una forma cómoda. Comprobaréis cómo obtener Ubuntu MATE, Kubuntu o Xubuntu nunca había tan sencillo como hasta ahora, y con ello incluímos muchas otras distribuciones como: Edubuntu, Ubuntu Studio, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Ubuntu GNOME, Ubuntu Kylin y Mythbuntu.

Aunque muchas de las distribuciones que os hemos mencionado disponen de su propia página web oficial desde la que realizar las distintas descargas, os invitamos que la próxima vez lo hagáis desde el propio enlace de Canonical. Desde aquí encontraréis información detallada sobre cada uno de los sistemas, un enlace directo para la descarga de las distintas imágenes y otro vínculo hacia la página oficial.

Los detalles técnicos han sido elaborados por especialistas de Canonical y de este modo dispondréis de toda la información reunida dentro de una misma web.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea