Jueves, Noviembre 23, 2017

Linux AIO trae Linux Mint 17.3 al completo en una sola imagen

 linuxaiolinuxmint.jpg

Aunque solemos reservar los anuncios del proyecto Linux AIO para los PING, a este le hacemos un hueco en las publicaciones diarias porque lo merece: Linux Mint 17.3 en sus sabores oficiales, Cinnamon, MATE, KDE y Xfce, incluyendo las versiones para 32 y 64 bits, todo en una única imagen de instalación. ¿A quién le interesa?

Como sabéis el proyecto Linux AIO (por all in one) se encarga de recopilar los lanzamientos de las principales distribuciones GNU/Linux para servirlos más cómodamente en un solo instalador. Lo hacen con Ubuntu, Fedora, Debian, Linux Mint y alguna más; y sin retocar ni una coma de los sistemas originales: su aportación consiste en reunir el lanzamiento de turno en un mismo paquete, para comodidad del usuario que lo prefiera así.

No obstante en este caso y dadas las limitaciones de SourceForge, que es donde Linux AIO aloja sus lanzamientos, es preciso descargar dos archivos y descomprimirlos para formar la imagen, que pesa más de 5 GB. Más información en el anuncio oficial.

¿Y por qué este Linux AIO Linux Mint 17.3 se merece una consideración especial? También lo sabéis: la última versión de la distribución comandada por Clemente Lefebvre tocó el cielo en 2015 y hasta finales de mayo no volverá a ofrecer carne fresca, por lo que se antoja como un útil interesante a tener a mano.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9053059
Hoy Hoy 478
Ayer Ayer 833
Esta semana Esta semana 3665
Este mes Este mes 31550
Total de Visitas Total de Visitas 9053059

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita