Fedora14

¿Te apetece probar con Fedora 14 pero no te ves preparado? Ya tienes disponible la guía de usuario, una de las mejores formas para iniciarse en este novedoso sistema operativo.

Leo en KDEBlog que Fedora Blogger Network ha publicado la guía de usuario de Fedora 14 ‘Laughlin’, según su descripción:

El tema

En este libro encontrarás toda la información para aprender a utilizar, paso a paso, uno de los sistemas operativos más efecientes y seguros del mercado.

El público

Tanto si eres nuevo en esto, como si ya tienes experiencia en el uso de GNU/Linux, este libro es para tí. Escrito en un lenguaje sencillo y cercano, sin tecnicismos, para que puedas centrarte en aprender lo esencial.

En las 78 páginas de este documento encontramos temas como la elección de edición, obtención, grabación e instalación de la misma, introducción a los escritorios GNOME y KDE SC (que bien que lo hayan tenido en cuenta), gestión de software, instalación de controladores, etc. Lo que suele incluir en estos casos, y por lo que he podido ojear, todo explicado de forma muy clara y concisa.

Podéis comprar la guía de usuario de Fedora 14 por 23 euros en edición impresa, los cuales sólo pagan los costes de impresión y logística (aunque cuando lo he probado la opción estaba deshabilitada), o, por supuesto, también podéis descargarla gratuitamente en formato PDF -y en perfecto español, que se me había pasado comentarlo- a partir del siguiente enlace:

Guía de usuario de Fedora 14

¡A sacarle  partido!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea