all-ubuntu-15-10-flavors-.jpg

Muchos de vosotros os preguntaréis que significa la llegada de Wily Werewolf a Linux AIO Ubuntu, otros muchos os preguntareis qué es Linux AIO Ubuntu y muchos otros ya sabréis de todo esto y os preguntaréis dónde conseguir esta herramienta.

Linux AIO Ubuntu es una herramienta creada por Sr. Željko Popivoda que reúne todos los sabores de Ubuntu en una sola imagen de instalación para que el usuario pueda instalar cualquiera desde un único disco de instalación o USB de instalación.

Esta útil herramienta se ha actualizado recientemente incorporando todas las imágenes de Ubuntu 15.10 además de los principales sabores oficiales de Ubuntu, lo que hace una herramienta completa pero más pesada de lo normal.

La imagen de instalación, la que se graba en un disco o usb es mayor de lo habitual por lo que los creadores de Linux AIO Ubuntu lo han subido en varias partes, para obtener la imagen hemos de descargarnos todas las partes que se ofrecen en la página de descarga y una vez descargado todo, las uniremos en nuestro ordenador mediante la herramienta 7z o algún software similar que comprima y descomprima paquetes .7zip. Una vez hecho ya tendremos la imagen para grabar en un disco mediante Brasero o sencillamente en una memoria USB mediante USB Creator.

En cualquier caso con Linux AIO Ubuntu tendremos la posibilidad de poder instalar Ubuntu, Ubuntu Gnome, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu o Ubuntu MATE. Cualquiera de estos sabores que podremos instalar sin cambiar los metapaquetes necesarios, sólo con una instalación limpia.

Para aquellos que no quieran llevar tantos discos o archivos innecesarios en memorias USB, la mejor opción es Linux AIO Ubuntu, que además está actualizada a la última versión. Pero si no os gusta Ubuntu o sencillamente queréis probar otras distribuciones, el equipo de Linux AIO nos permite obtener otras distribuciones para sustituir por Ubuntu, sin embargo no serán tan fáciles como Ubuntu.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea