debian8.jpg

Ni siquiera dos meses han pasado desde que se lanzó uno de los pesos pesados de este año, Debian 8 Jessie, y ya está aquí su primera versión de mantenimiento, preparada para cubrir el proceso de nueva instalación con las actualizaciones acumuladas pertinentes. Si quieres subirte a Debian estable, este es el camino.

Pero no te esperes ningún cambio con respecto a lo que presentó el proyecto en abril, que no fue poco. Debian 8.1 es tan solo un medio de instalación actualizado con parches de seguridad y correcciones, por lo que aquellos usuarios que ya tengan instalada la distribución y se mantengan al día con las actualizaciones, no deberán hacer nada. Lo dicho,: esto es solo para nuevas instalaciones.

En el anuncio de lanzamiento está publicada la lista de paquetes remachados, así como el enlace a las réplicas de Debian en todo el mundo para proceder a la descarga directa de Debian 8.1. No obstante, si en lugar de la descarga directa prefieres hacerlo por torrent, a continuación te ofrecemos las imágenes de CD para los diferentes entornos de escritorio, GNOME 3.14, KDE 4.14, Xfce 4.10 y LXDE:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea