ubuntu1.jpg

Luego del reciente lanzamiento de Ubuntu 15.04 y de que según pruebas realizadas por la gente de Phoronix muestran que esta versión ofrece mejoras de rendimiento gráfico en comparación con versiones anteriores de esta distro Linux, vale la pena preguntar (al menos a los ubunteros claro esta) ¿actualizaras o instalaras Ubuntu 15.04?

Es una pregunta enfocada principalmente a nosotros los ubunteros, aunque también sería válida para otros usuarios de otras distros que posean esa alma de distrohopping o testers. La reciente versión 15.04 de Ubuntu, al parecer viene algo “tuneada” por debajo del capó en cuanto a rendimiento gráfico se refiere, pues la gente de Phoronix ha venido publicando varios artículos en donde muestra los avances positivos a lo largo del período de desarrollo de Vivid Vervet en cuanto a las mejoras gráficas con diversos controladores y GPU’s gráficas (incluyendo obviamente los abiertos).

En mi caso particular, Canonical puso un “stop” en mi fiebre de versionitis, pues antes de la llegada de Ubuntu 12.04 y su nueva política de lanzamiento y actualización en las ediciones LTS de Ubuntu, yo sufría de versionitis y cada 6 meses estaba descargando e instalando la nueva versión de Ubuntu, ahora solo ando de LTS en LTS pero eso no significa que haya otros usuarios a los que aún sufran de esta divertida enfermedad ;) y digo que es divertida, pues a pesar de producir algunos dolores de cabeza de vez en cuando, a la final uno se divierte y además de todo, conoces que hay de nuevo, cuales son sus fallos y moralmente puedes criticar sus defectos.

Entonces: ¿Actualizaras o instalarás Ubuntu 15.04? y si ya la estas usando ¿qué tal esta? ¿recomiendas que nos volvamos a contagiar de versionitis?

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea