red_hat_summit.jpg

Para implementar en la nube híbrida abierta, incluso por medio de proveedores de nubes públicas certificados por Red Hat.

La incorporación de nuevos socios a través del programa de Proveedores de Nubes Certificados por Red Hat, así como el nuevo hardware certificado por SAP disponible del proveedor Hitachi Data Systems, ofrecen a los clientes de Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA una amplia gama de opciones de implementación para aplicaciones de grandes datos, desde nuevas configuraciones de hardware hasta la capacidad de aprovechar servicios de nube pública, privada e híbrida.

Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA, anunciado en el mes de junio de 2014 como el cimiento de una mayor colaboración entre las empresas, ofrece una plataforma abierta, escalable, integrada y de alta disponibilidad que presenta la confiabilidad, la calidad y la estabilidad de Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez, a acelerar los procesos de negocio y a lograr la uniformidad de las operaciones entre las unidades de negocio a través de la estandarización de la plataforma de Red Hat, que es la fuerza motriz de los sistemas de misión crítica de más del 90% de las compañías integrantes de Fortune 500.

Disponibilidad de la nube pública

Los clientes de Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA ahora cuentan con la capacidad de aprovechar el poder de la nube pública a través de los socios de nube certificados por Red Hat, entre ellos, Virtustream y Secure-24. Las empresas podrán aprovechar la estabilidad, la seguridad y la confiabilidad de la plataforma Linux empresarial líder del mundo sobre la cual ejecutar sus cargas de trabajo de grandes datos con base en la nube pública.

Estas alternativas de nube pública de reciente disponibilidad proporcionan un poder de procesamiento analítico “bajo demanda”, al mismo tiempo que ayudan a reducir el costo global de las cargas de trabajo de datos extremas, todo esto con el respaldo de Red Hat Enterprise Linux.

Nuevas configuraciones de hardware

Hitachi Data Systems (HDS) ahora se ha unido a la creciente lista de gigantes de la industria que ofrecen Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA en dispositivos de hardware certificados por SAP. Hitachi Data Systems ofrece a los clientes una resiliencia y una escalabilidad de clase empresarial a través de la Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para la plataforma SAP HANA, lo cual brinda flexibilidad y una protección de la inversión a través de un procesamiento y un almacenamiento que se amplían a la par de las necesidades del cliente.

Hitachi Data Systems soporta aplicaciones de misión crítica con una única plataforma que hace lugar al futuro crecimiento de los datos, reduce el riesgo y logra un rápido rendimiento de la inversión.

 

Fuente: Agencias | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 20842 invitados y ningún miembro en línea