Debian5.0

Los desarrolladores de Debian han relanzado Debian 5.0 ‘Lenny’ -quizás deberían llamarla 5.1- avisando de que no se trata de una nueva versión de la distribución, sino simplemente la misma que conocíamos pero con una serie de nuevos paquetes que entre otras cosas corrigen vulnerabilidades de seguridad.

“Por favor tened en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian GNU/Linux 5.0 sino que actualiza algunos de los paquetes incluidos. No es necesario tirar a la basura los CDs o DVDs de Debian 5.0, sino que basta que actualicéis a través de un mirror de Debian tras la instalación, lo que hará que cualquier paquete obsoleto se actualice”.

De hecho, en Debian aclaran que los que normalmente actualicen desde security.debian.org no tendrán que actualizar muchos de los paquetes, ya que la mayoría de actualizaciones provienen de este repositorio.

Además de este método de actualización pronto pondrán a disposición de los usuarios los CDs y DVDs en forma de imágenes ISO para que los usuarios puedan acceder a dichos medios si así lo desean.

Podéis encontrar más detalles sobre la noticia y los paquetes actualizados en el mensaje oficial de la lista de correo de Debian.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7747 invitados y ningún miembro en línea