Firefox OS llegará a toda América Latina para fin de año

Segúnanuncia Mozilla en su blog, los celulares con Firefox OS llegaran a Alemania y Francia y a Taiwan entre otros países de Asia en los próximos meses de este año. En el caso de Latinoamérica tenemos buenas y malas noticias.

La buena noticia es que los países de América Central contarán con su terminal con Firefox mientras que argentinos y ecuatorianos lo tenderemos a fin de año. La mala que será de la mano de Telefónica/Movistar.

Al menos los mexicanos podrán contratar con América Móvil.

En el caso de los argentinos, que no podemos hacer compras en el exterio,r será una buena noticia poder tener una alternativa a la triada Android/Ios/Windows, y supongo que habrá forma de liberar el móvil para otros prestadores al ser un s.o libre. Solo espero que los españoles de Telefónica no hagan la “argentinada” de cobrar un producto que en el resto del mundo se vende en la gama de precio medio como si fuera un artículo de lujo

Otros dispositivos

La fundación informó que Panasonic fabricará el smart tv con Firefox OS mientras que Abitcool se ocupara del competidor de Chromecast.

 

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 11937 invitados y ningún miembro en línea