No podemos confirmar la “cancelación” de Ubuntu 15.04

El blog Linux Adictos basándose en una entrevista que PC Pro menciona que Mark Shuttleworth estaría considerando cambiar su esquema de liberaciones pasándose a un sistema Rolling Release y como consecuencia del cambio de esquema saltearse la versión 15.04. Dado que el artículo no cita fuente original hicimos nuestra propia búsqueda y fracasamos miserablemente.

PC PRO es una revista británica, en su sitio web la entrevista más reciente es del 2013 y no dice nada de eso. Ni en los números de julio y agosto ni en el índice de la de setiembre se menciona esa entrevista. Tampoco en el blog de Mark ni en OMG! Ubuntu que suele tener información interna muy buena de los planes de Canonical.

Puede que se trate de otra publicación y la gente de Linux Adictos tengan muy buena información, pero lo cierto es que nosotros no podemos corroborarlo. Por lo que debemos atenernos a la negativa de Shuttleworth en las últimas reuniones de desarrolladores a transformar Ubuntu en una Rolling Release. Aunque no es la primera vez que Marquitos nos deja colgando del pincel por creer en sus desmentidas.

ACTUALIZACIÓN: Una búsqueda en Google demuestra que en realidad se trata de una noticia que surgió el 9 de enero.

 

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 10405 invitados y ningún miembro en línea