linux-mint

La gente de Linux Mint ha anunciado que en las próximas ediciones futuras de esta popular distribución Linux, usarán como base únicamente las versiones LTS de Ubuntu.

Faltando poco para el lanzamiento de Linux Mint 17 “Quiana” la cuál estará basada en Ubuntu 14.04, el equipo de desarrollo de esta popular distribución Linux ha anunciado que las futuras versiones de Linux Mint estarán basadas únicamente en ediciones LTS de Ubuntu, además, también han cambiado el modo de lanzamientos de esta distro Linux las cuales ahora serán lanzadas de manera sucesiva (Linux Mint 17.1, Linux Mint 17.2, Linux Mint 17.3…) hasta la llegada de Ubuntu 16.04 LTS la cuál será la base de la futura versión 18 de Linux Mint.

En total serán tres versiones de actualizaciones antes de la llegada de la próxima LTS. El objetivo de esto que que los desarrolladores se centren en su interfaz propia Cinnamon, así como en los componentes personalizados del sistema los cuales deben ser tratados antes los constantes cambios de flujos y regresiones que llegan desde Ubuntu.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 4391 invitados y ningún miembro en línea