¿Youtube lento? ¿Buen ancho de banda? (Soluciónalo)

Ahora bien, yendo al grano. Yo que soy de los que bloggeo por allí y por allá. He visto uno que otro foro inundado de gente que dice que los vídeos de Youtube le van lentos (Sobretodo en España he leído estas cosas) aunque su velocidad de bajada y ancho de banda son buenos.

Muchos dicen que sus ISP bloquean o “capan” Youtube para que nos les cueste más. No quiero entrar en la discusión sobre esto. No se si es verdad o no. el punto es que es bastante molesto que una persona tenga que esperar varios minutos para que un vídeo (ni siquiera en HD) cargue y poderlo ver.

Muchos han intentado atribuir el problema a los DNS. Pero sin importar los DNS que una persona tenga, la velocidad de descarga no va cambiar nada realmente.

Pues bien, he aquí la mejor solución que he podido encontrar.

Les hablo de hola.org

Aunque no lo he probado porque personalmente no tengo este problema. Dicen que es bastante efectivo y que inmediatamente puedes ver mas rápidos los vídeos.

Para probarlo puedes ir a la pagina principal y elegir el Plug-in para tu navegador preferido. También hay para instalarlo directamente en Windows o MAC pero he leído también que no funcionan muy bien así.

¿Youtube lento? ¿Buen ancho de banda? (Soluciónalo)

Invito a los que tengan este tipo de problema a probar a ver que tal. Ojala nos cuenten si les funciona o no.

Pruébalo bajo tu propia responsabilidad

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 25587 invitados y ningún miembro en línea