GNOME 3.8: Búsqueda rediseñada

GNOME 3.8 sigue recibiendo cambios, uno de los últimos hecho al sistema de búsqueda de GNOME Shell.

En la próxima versión del entorno de escritorio los usuarios podrán decidir en qué áreas se realizará la búsqueda. Así, se podrá desactivar por ejemplo la búsqueda en los documentos, contactos o archivos. Esto ofrece al usuario un mayor control sobre las áreas en las que se realizará la búsqueda, y lo mejor es que lo hace de una manera la mar de sencilla.

Aunado a lo anterior, la manera en la que se presentan los resultados de la búsqueda en GNOME Shell será distinta también. De ahora en adelante sólo se listarán tres elementos de cada una de las áreas en las que la búsqueda se realizó y para ver los resultados restantes el usuario tendrá que oprimir un icono que abrirá la aplicación predeterminada para cada uno de los diferentes tipos de archivos.

Los cambios hechos al sistema de búsqueda en GNOME 3.8 serán, sin duda alguna, del agrado de los usuarios pues hay quienes no desean que el sistema les arroje un mar de resultados ya que solamente utilizan la búsqueda para simplemente lanzar aplicaciones.

En acción

 

Fuente: Blog de Cosimo | Web Upd8 | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 15124 invitados y ningún miembro en línea