Integrando la apariencia de Spotify en Ubuntu

Si eres usuario de Spotify y no te gusta la manera en la que el cliente de escritorio luce en la distribución de Canonical entonces seguramente querrás instalar el tema creado por Michael Tunnell, el cual ayuda a integrar la apariencia de Spotify en Ubuntu de manera sumamente sencilla. Esto sólo si usamos en Ubuntu el tema Ambiance, todo hay que decirlo.

Ambiance para Spotify es un tema para el cliente de streaming cuya instalación consiste en:

1. Renombrar el archivo resources.zip del tema original:

sudo mv /opt/spotify/spotify-client/Data/resources.zip /opt/spotify/spotify-client/Data/resources.zip.backup

2. Descargar el tema Ambiance para Spotify desde el blog del creador, descomprimiéndolo posteriormente situándonos en la carpeta en la que hemos realizado la descarga y ejecuntando:

tar -xvf ubuntu-ambiance-spotify-theme-1.0.0.tar.gz

3. Copiar el archivo ZIP a la ruta pertinente:

sudo cp resources.zip /opt/spotify/spotify-client/Data/

Una vez hecho lo anterior podremos disfrutar de Spotify con una apariencia mucho más integrada en Ubuntu. Hay que tener en cuenta que tras cada actualización del cliente habrá que volver a seguir los pasos indicados sobre estás líneas pues el archivo resources.zip será reescrito cada vez. Por último, si por cualquier cosa deseamos volver al tema por defecto lo único que hay que hacer es borrar el archivo resources.zip y cambiar el nombre del archivo resources.zip.backup (creado en el paso 1) de vuelta a resources.zip. Esto se puede hacer introduciendo en una consola:

cd /opt/spotify/spotify-client/Data/

Seguido de:

sudo mv resources.zip.backup resources.zip


Fuente: Web Upd8 | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 18364 invitados y ningún miembro en línea