Xnoise, reproductor multimedia sencillo e intuitivo

Xnoise es un reproductor multimedia de uso sencillo y cuya interfaz resulta intuitiva y rápida, permitiendo que el usuario se concentre en lo verdaderamente importante: escuchar música y ver vídeos.

El programa se divide en dos áreas: una izquierda en la que se encuentra todos los medios y una derecha en la que se encuentra la lista de reproducción. El usuario puede buscar álbumes, pistas y vídeos en la parte izquierda y arrastrarlos al lado derecho para comenzar su reproducción, ordenándolos de la manera que le apetezca.

Xnoise, reproductor multimedia sencillo e intuitivo

Algunas de las características más sobresalientes de Xnoise son su rápida búsqueda en la librería de medios, vista de carátulas y descarga automática de las mismas, listas de reproducción inteligentes —para los medios más reproducidos por ejemplo—, soporte para editar etiquetas ID3, soporte para atajos de teclado, amplio grado de compatibilidad con distintos tipos de formatos multimedia e integración con Unity.

Aunado a esto, y pese a usar una base de datos para guardar la información, la aplicación es bastante rápida.

Instalación

Para instalar Xnoise en Ubuntu 12.10 y 12.04 antes hay que añadir el repositorio que contiene la aplicación. Para tal efecto abrimos una consola e introducimos el comando:

sudo add-apt-repository ppa:shkn/xnoise

Seguido por:

sudo apt-get update && sudo apt-get install xnoise

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 16171 invitados y ningún miembro en línea