Ahora puedes usar Netflix en Ubuntu

Netflix es una aplicación en la que puedes ver películas, series y otros contenidos muy interesantes, hasta ahora solo estaba disponible para consolas de video juegos, PC, Mac, Smartphones, iPads, algunas televisiones y otros dispositivos. Netflix había descartado el soporte para Linux pero mediante el proyecto wine y el trabajo arduo de algunos programadores ahora Netflix funciona correctamente en Ubuntu y Linux Mint.

Para instalar netflix en ubuntu o Linux Mint solo tienes que ejecutar los siguientes comandos:

sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio

sudo apt-get update && sudo apt-get install netflix-desktop

Luego de Instalarlo puedes acceder a la aplicación mediante el Dash de Unity y teclear NetFlix y ejecutarlo haciendo doble click sobre el icono de la aplicación. Al ejecutar Netflix te solicitará que inicies en tu cuenta y luego al reproducir una película te mostrará un mensaje que te avisará que es necesario el DRM, el cual debes activar para poder ver la película o serie.

Los contenidos de Netflix se reproducen en pantalla completa para salir de este modo puedes presionar F11 y para cerrar la aplicación puedes presionar Alt+F4. Existen varias notas por parte de los programadores que han hecho esto posible y puedes consultarlas en el post siguiente: www.iheartubuntu.com/2012/11/netflix-on-ubuntu-is-here.html ahí hablan sobre temas como algunos errores que se presentan si ya habías intentado instalar Netflix por otros medios o si tienes el sistema de archivos ext3.

¿Como lo vez te funciona Netflix en Ubuntu? Comenta para ver cualquier falla o problema que tengas.

 

Fuente: comoinstalarlinux

¿Quién está en línea?

Hay 4965 invitados y ningún miembro en línea