Saborea Gnome 3.6 antes de su lanzamiento

GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativosUnix y derivados Unix como GNU/Linux, BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre.

El proyecto fue iniciado por los mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena y forma parte oficial del proyecto GNU. Nació como una alternativa a KDE bajo el nombre de GNU Network Object Model Environment. Actualmente además del español se encuentra disponible en 166 idiomas.

Gnome 3.6 esta programado para lanzarse este 26 de septiembre y la fundación Gnome ha publicado la segunda versión beta de Gnome 3.5.91. La buena noticia es que usted puede descargar la ISO de esta versión de prueba y antes del lanzamiento final de Gnome 3.6.

Matthias Clasen, miembro del equipo de Gnome dice:

"Es básicamente un spin de escritorio basado en Fedora 18, y creo que están quedando bastante agradable. Vamos a tratar de actualizar estos para la 3.5.92 de la próxima semana ".

¡Hey quiero probarlo!

Puede descargar la ISO desde AQUI y grabarlo en una memoria USB o en un DVD. Además, puedes darle una oportunidad en una máquina virtual.

Para copiarlo en un pendrive

(es recomendable tener el iso en directorio personal)

Iserta el pendrive (Cualquier dato sera eliminato!)

Desde una terminal ejecuta

dmesg : Esto estará dando la dirección donde esta tu pendrive sdb (es recomendable tener  insertado unicamente el pendrive que utilizarás)

Creamos nuestro Pendrive

su (fedora y similares)

sudo dd if=GNOME-3.5.91-LiveUSB.iso of=/dev/DRIVE bs=8M conv=fsync

remplazando DRIVE con la ruta donde tienes el dispositivo, por lo general es sdb (es recomendable tener  insertado unicamente el pendrive que utilizarás, para evitar errores humanos)

 

Fuente: kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 29466 invitados y ningún miembro en línea