Cómo instalar tema en Cairo-Dock

En el siguiente artículo les voy a enseñar a cómo instalar un tema en nuestro Cairo-Dock, y para ello he creado un nuevo tema que espero que les guste.

El tema en cuestión lo he titulado BlackinPakomola y cuenta con un estilo en negro muy elegante, a la vez que integra tres docks independientes y el fondo de escritorio para instalar aparte.

Para instalar este Tema para Cairo-Dock, lo primero que deberemos hacer es descargarnos el archivo tar.gz desde el siguiente enlace, una vez descargado, lo descomprimiremos en cualquier lugar de nuestro equipo y obtendremos un archivo comprimido en tar.gz que es el tema BlackinPakomola, y el fondo de escritorio para instalarlo de lsa manera habitual, ya sabéis, clicando en el botón derecho del ratón y seleccionando la opción cambiar fondo de escritorio.

Cómo instalar tema en Cairo-Dock

Cómo instalar el tema BlackinPakomola

Cómo instalar tema en Cairo-Dock

Para instalar este tema o cualquier otro en Cairo-Dock, procederemos de la siguiente manera:

1ª nos colocaremos sobre nuestro Dock y clicando en cualquier parte del dock con el botón derecho del ratón, abriremos las opciones de configuración que se encuentran en la ruta Cairo-Dock/Configurar.

Se nos abrirá una ventana como la siguiente en la que nos iremos a la pestaña de Temas:

Cómo instalar tema en Cairo-Dock

Ahora clicaremos en la opción Abrir que esta señalada con la carpeta y buscaremos el archivo tar.gz del tema BlackinPakomola:

Cómo instalar tema en Cairo-Dock

Marcaremos las dos casillas de opciones del Tema y le daremos al botón de aplicar, con esto ya tendremos instalado el nuevo tema en nuestro Cairo-Dock.

Cómo instalar tema en Cairo-Dock

El tema cuenta con tres Docks independientes, uno el Dock principal de las aplicaciones que es el Dock inferior, y otros dos superiores, uno a la derecha con la opción de apagar y las  notificaciones como la batería, el bluetooth y el Wifi, y otro a la izquierda con el Home o la lista de aplicaciones y los accesos directos a nuestras carpetas en forma de viñeta.

 

Más información: Cairo-dock el mejor lanzador para Linux

Descarga: Tema BlackinPakomola para Cairo-Dock más fondo escritorio

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea