Iniciar Polly en el arranque de Ubuntu minimizado

Hace unos días publiqué un artículo referente a “Polly, un cliente twitter, multicuenta y multicolumna“, a raíz de este artículo Adrian comentó la posibilidad de iniciarlo minimizado, y me ha parecido realmente interesante.

El asunto, es que como ya comenté en ese artículo, no me termina de convencer Gwibber, consume muchos recursos va muy lento, es muy pesado, así que finalmente, y a la vista del excelente resultado de Polly, he decidido darle carpetazo, abandonar por completo su uso, de echo, lo he desinstalado de mis máquinas. Estoy seguro que el pequeño Acer Aspire One me lo agradecerá. De esta manera, actualmente solo sigo Twitter, dado que Polly solo da soporte a esta red.

Solamente Polly

La primera operación es conseguir que Polly se inicie con Ubuntu, de forma automática y minimizado, para ello, en aplicaciones al inicio, que podemos arrancar desde el Dash, lo configuramos de la siguiente manera:

Iniciar Polly en el arranque de Ubuntu minimizado

La clave está en “–minimized”

Quitar Gwibber

Aquí no solo vale quitar Gwibber, además es necesario quitar el servicio, recomiendo hacerlo desde el Ubuntu Software Center, para comprobar que no dejamos rastro alguno de Gwibber.

 

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 26155 invitados y ningún miembro en línea