Las redes sociales al alcance de Unity

Hace un tiempo que leí en Novatillasku, sobre, Unity, Lens y Gwibber. En su día lo instalé, lo probé y lo quité. Era interesante, pero no me terminó de convencer, sobre todo porque ralentizaba considerablemente el Dash. Pero, hace unos días leí nuevamente sobre ésto en TuxGarage, y me decidí a probarlo nuevamente y, me ha gustado. En esta nueva versión aprovecha las nuevas características de Unity para el filtrado, haciéndolo realmente interesante. De esta manera puedes afinar mas la búsqueda dentro de tus mensajes de Gwibber, seleccionando entre los distintos filtros disponibles.

Gwibber Lens

Instalación

Para instalarlo en Oneiric, puedes hacer clic en Gwibber Lens, o desde el terminal

sudo apt-get install unity-lens-gwibber

Una vez instalado tienes reiniciar Unity para que funcione, para ello haces Alt+F2, y escribes:

unity --replace

Si quieres instalarlo en Natty, puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en TuxGarage

Conclusiones

No me gusta Gwibber, según mi opinión, consume demasiados recursos, va muy lento, sinceramente prefiero Hotot, es justo todo lo contrario. Sin embargo, esta complemento mejora sensiblemente Gwibber, aunque como te puedes imaginar, ralentiza el funcionamiento de Unity, no tanto como en ediciones anteriores, por lo menos así me lo ha parecido a mi, así que tendrás que tenerlo en cuenta, en función de las características de tu máquina decantarte en favor de tener un Unity mas social, o mas productivo. Así de fácil.

De cualquier forma, y tal y como  he comentado, prefiero Hotot, a Gwibber, precisamente por que su funcionamiento es mucho mas fluido. ¿Que pasaría si además integraran facebook, y otras redes sociales?¿Llegaría  a desbancar a Gwibber? Como opinar es gratuito, yo pienso que si, sobre todo si lo hacen modulable, de forma que tu eliges las extensiones correspondientes a las redes sociales que te interesen.

 

Más información: TuxGarage

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 12746 invitados y ningún miembro en línea