Otra de composición de imágenes, ahora con Fotowall

Si en el artículo, “Hacer un collage a lo fácil” vimos como hacer una composición de imágenes mediante un script de Nautilus, ahora vemos otra aplicación para hacer una operación similar, pero no tan automatizada como en el caso anterior, de forma que puedas conseguir un resultado mucho mas personalizado, de acuerdo a tus necesidades.

Fotowall

Fotowall, es una herramienta de código abierto, desarrollada por Enrico Ros, que te permitirá hacer tus propios fotomontajes, tan personalizados como el tiempo que le quieras dedicar.

Instalación

Fotowall, se encuentra en los repositorios de Ubuntu, con lo que para instalarlo, puedes hacer clic en Fotowall, o bien desde el terminal:

sudo apt-get install fotowall

Funcionamiento

El funcionamiento es muy intuitivo. Una vez instalado, tan solo tienes que colocar las fotografías en la posición que quieras, girarlas, cambiar el tamaño y la forma, añadir sombras, conforme puedes ver en el siguiente vídeo.

Click sobre la imagen para ver el video

El resultado:

Otra de composición de imágenes, ahora con Fotowall

Conclusión

Se trata de otra herramienta para creación de collages de una forma automatizada, ahora con Fotowall, puedes obtener un resultado mucho más personalizado, aunque eso sí, le tendrás que dedicar mas tiempo.

 

Más información: Fotowall

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 3220 invitados y ningún miembro en línea