como-desbloquear-todas-las-categorias-de-netflix

Actualmente, Netflix es uno de los gigantes de servicio para ver series y películas online, una compañía estadounidense comercial la cual tiene como objetivo brindar un acceso a casi todo tipo de series. Todo esto a través de un pago mensual de ciertas tarifas que se adaptan al gusto y capacidades económicas del usuario.

La plataforma depende netamente de la estabilidad de la conexión a internet del usuario, ya que, gracias a ésta es que la velocidad de carga del vídeo va a ser rápida o más atenuada. A pesar de que esta herramienta tiene una gran gama de servicios para ofrecer, por lo general, los usuarios se limitan a usar lo que Netflix les arroja en el inicio.

Pero esta situación es muy diferente al servidor que se encuentra disponible para Estados Unidos, ya que, en este se tiene un catálogo más amplio donde se pueden encontrar aún más series y películas. Lo que implica que para los usuarios de Centroamérica y Latinoamérica solo se muestra un 50% del contenido aproximadamente.

Esto se traduce a que aproximadamente en los servidores de las localidades mencionadas solo disponen de unas 600 series de televisión y casi 2500 películas en total.

¿Categorías ocultas en Netflix?

A pesar de que se oculta cierta parte del contenido completo de la página, la oferta es muy grande cuando nos concentramos a buscar contenido, llegando a pasar hasta horas buscando por todos lados. Más alla de que el sistema de sugerencias basado en lo que hemos visto antes es muy bueno, no siempre tiende a acertar en su criterio.

Y, aunque estemos hablando de categorías secretas, también mencionamos cómo “desbloquearlas” ya que, ciertamente son secretas en las regiones mencionadas. Por razones no aclaradas, no tenemos acceso de manera normal u oficial a ellas y por esto, tenemos que optar por  caminos alternativos muy sencillos para ampliar nuestro menú de Netflix.

¿Cómo desbloqueo estas categorías?

En primer lugar, debes disponer de un ordenador o Smart TV, pues necesitaremos el navegador. Para el primer método, requerimos que este sea Google Chrome o Firefox, posteriormente, vamos a buscar una extensión para alguno de estos navegadores llamada “Netflix Super Browse” y seguidamente la instalaremos. Para facilitar un poco más las cosas, acá te dejamos los enlaces de descarga.

Chrome
Firefox

Después de haberla instalado, reinicia el navegador e ingresa en Netflix de manera normal. Todo va a seguir igual con la excepción de que en la parte superior izquierda verás un menú distinto cuyo nombre será “Super Browse”. Al acceder en este menú se van a desplegar más categorías de las que habías acostumbrado a ver.

netflix-categorias

Otro método más sencillo

Por otra parte, tenemos algo más técnico y directo, por lo general, cuando vamos una categoría de Netflix en la url de la página vemos este tipo de link http://www.netflix.com/browse/genre/aaa donde en lugar de  “aaa” va un código el cual pertenece a una categoría en específico.

Por lo que, si sabes el número de una categoría en especial, solo debes dirigirte a la dirección url y cambiarlo de manera que el código quede en la posición antes mencionada “aaa”. Bajo este código, indiferentemente de la localidad, Netflix no tiene manera de bloquear la categoría.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se describen estos códigos:

  • 31273 – Películas románticas clásicas
  • 12443 – Películas de boxeo
  • 31574 – Películas clásicas
  • 52117 – Series británicas
  • 29809 – Dramas clásicos
  • 31694 – Comedias clásicas

Estos códigos se pueden encontrar fácilmente en la web, de hecho, los hemos encontrados todos para ti, pero acceder a ellos solo te pedimos que nos regales una acción social en Facebook, Twitter o Google +.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 18132 invitados y ningún miembro en línea