scrolling_Firefox.png

Con algunos programas como Libreoffice me ha pasado que aun seleccionando el idioma Español a la hora de instalar Ubuntu cuando he ido a usarlos estaban en ingles. Esto le ha pasado a mucha gente y prueba de ello es que uno de los artículos mas visitados que tiene este blog es “Como poner Libreoffice en español en Ubuntu“. Bien, pues resulta que ya ha habido varias personas que me han preguntado como poner el navegador Firefox en español en Ubuntu, por alguna razón les aparecía en Ingles y eso es lo que os voy a mostrar en este articulo.

Antes de seguir tengo que decir que este problema de los idiomas se me ha presentado en mas ocasiones a la hora de instalar Ubuntu 64 bits que cuando los hacia en 32 bits, ¿por que sera? pues no lo se, pero es así.

Vamos al lío, si en vuestro Ubuntu el Firefox aparece en ingles o cualquier otro idioma, ponerlo en español es bastante sencillo, instalando un sencillo paquete se solucionara vuestro problema. Para ello lo que tenemos que hacer es abrir una Terminal y escribir el siguiente comando:

sudo apt-get install firefox-locale-es

Entonces os pedirá la contraseña, la introducís y se instalara el paquete de idioma español. Así es como podemos poner Firefox en español en Ubuntu. A partir de ese momento ya podréis disfrutar de Firefox en vuestro idioma, ¿ha sido fácil, verdad?

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 16899 invitados y ningún miembro en línea