Indicador de Dropbox en elementary OS solucionado

Hace unos días se dio por solucionado definitivamente, el problema que tenia elementary OS en cuanto a la visualización del icono de Dropbox en la bandeja del sistema. Permitiéndonos además de esta manera estar siempre actualizados a su última versión, contando por tanto de las últimas funcionalidades y mejoras incorporadas a este servicio.

Tan solo deberíamos de incluir la variable de entorno DROPBOX_USE_LIBAPPINDICATOR con un valor por defecto de 1, con el resto de variables utilizadas en nuestro sistema. Forzando de esta manera a mostrarse siempre el indicador.

Son muchos los ficheros donde declarar esta variable, uno sin duda adecuado es $HOME/.xsessionrc, que se lanza tras el inicio de nuestra sesión.

$ cd
$ scratch-text-editor .xsessionrc

E insertamos,

export DROPBOX_USE_LIBAPPINDICATOR=1

salvamos el fichero, tras esto nos salimos de nuestra actual sesión, para volver a entrar, estando por tanto disponible ya esta variable en nuestro entorno.

Para aquellos que habían realizado el anterior post ¿ Algún problema con Dropbox en tu elementary OS ?, además de realizar el punto anterior, para actualizarse deberán realizar lo siguiente,

$ cd
$ dropbox stop
$ rm .dropbox-dist
$ sudo rm -R /usr/bin/.dropbox-dist/
$ dropbox start -i

Pues eso es todo, que lo disfrutéis.

 

Fuente: entornosgnulinux

¿Quién está en línea?

Hay 12630 invitados y ningún miembro en línea