Ajustes

Ayer iniciamos esta nueva serie de artículos en la que vamos a hablar de 20 trucos para Android que quizás no conocías. Ayer hablamos de cómo acceder a Quick Settings rápidamente. Hoy vamos a ver cómo activar las opciones del desarrollador en Android 4.4 KitKat.

Desde siempre, los usuarios de iOS han criticado algo en Android, y es la cantidad de ajustes con los que cuenta el sistema operativo. De hecho, algunos de estos ajustes no eran comprendidos por la mayoría de los usuarios. Por ejemplo, antes cualquier usuario podía activar las opciones del desarrollador muy fácilmente, y realizar modificaciones en el smartphone, sin saber qué era lo que estaba haciendo. Por ejemplo, un usuario podía estar activando la simulación de pantallas secundarias, o activando la representación del perfil de la GPU o habilitando las trazas de OpenGL.

En Android 4.4 KitKat, se modificaron las opciones del desarrollador para que los usuarios no pudieran acceder a estas salvo que activaran antes las opciones del desarrollador. Y por ello, nosotros vamos a hablar de cómo activar las opciones del desarrollador en Android 4.4 KitKat.

El proceso es realmente simple, pero hay que conocerlo. Hay que ir a Ajustes, y entonces acceder a Acerca del teléfono. Ahora, habrá que pulsar siete veces en Número de compilación. Veremos que nos aparecerá un mensaje informándonos de que ya hemos activado las opciones del desarrollador.

Para poder acceder a dichas opciones, lo único que hay que hacer es ir a Ajustes, y localizar allí Opciones del desarrollador. Tengamos en cuenta que para poder activar o desactivar las diferentes opciones, primero tendremos que pulsar el botón que aparece en la esquina superior derecha, que habilita todas las opciones, y después ya podremos modificar cada una de las opciones del desarrollador.

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 11281 invitados y ningún miembro en línea